Saltar al contenido
deavena.com

Gachas de avena

Las gachas de avena es algo muy rápido de preparar, en apenas unos pocos minutos puedes tener listo un plato, y mezclarlo con tus ingredientes favoritos, ¡o lo que tengas a mano en tu nevera según la época!

Puedes preparar gachas de avena mezcladas con leche vegetal (de soja, leche de avena, de almendras), con leche de vaca, o simplemente con agua. Y una vez hecho puedes añadirle tus frutas favoritas, como el plátano, que le aportará el punto de dulce. Nosotros hemos probado las gachas de avena también con frutos secos, como almendras, nueces, pasas, etc.

Estas son las mejores marcas de gachas de avena:

Las gachas de avena, o porridge en inglés, es un plato rápido y sencillo de hacer que es muy dado a mezclarse con otros alimentos y frutos. Es la opción ideal para un desayuno completo.

Las gachas de avena es un plato con alto poder nutricional al tener un alto contenido de fibra, carbohidratos y proteínas. Las proteínas de la avena se consideran de alto valor nutricional.

Además es un alimento con alto contenido en fibra, algo que te ayudará a reducir tus niveles de colesterol. Esta fibra ayuda a que los intestinos absorban menos colesterol.

Muchas personas usan las gachas de avena como sustitutivo de algunas comidas durante una dieta, ya que por su propiedad saciente ayuda a llegar mejor a la siguiente comida.

¿Y tú? ¿Te animas a probarlas?

A parte de gachas de avenas en deavena.com también puedes encontrar: