Saltar al contenido
deavena.com

Cremas de avena

Los beneficios del extracto de avena para la piel son múltiples, ya que sus artículos ayudan a limpiar los residuos celulares y los restos de grasa que se acumulan en tu piel. Es un ingrediente altamente respetuoso con la piel, y tiene un efecto suavizante, que relaja y calma las irritaciones.

El uso de productos de cosmética fabricados con extracto de avena sátiva es cada vez más amplio. Es un ingrediente ideal para estabilizar el pH de la piel, y gracias a su acción relajante protege la membrana de la piel, al ser un antiinflamatorio natural. El gel de baño de avena ayuda a tu piel a estar siempre hidratada y protegida frente a las agresiones externas.

Los productos hechos con avena son los mejores para las personas con piel hipersensible o para prevenir el enrojecimiento que provoca el pañal en la piel de los bebés.

Si tienes la piel seca te recomendamos que uses de manera habitual cremas a base de avena, ya que te ayudará a hidratar tu piel cuando esta está irritada o sensible. Las lociones y cremas de avena tienen un efecto que evita la deshidratación, gracias a una microcapa que se forma encima de la piel que evita que el agua se evapore.