Saltar al contenido
deavena.com

Barritas de avena

Si eres de los que a media ma√Īana el est√≥mago le pide algo de picar, y no sabes qu√© llevarte a la boca, est√°s en el lugar adecuado. ¬°Barritas de avena!

Es la mejor opci√≥n para aguantar hasta la hora de la comida, para acompa√Īar el caf√© de media ma√Īana. Este suplemento de avena tomado en momentos puntuales en tu d√≠a a d√≠a te ayudar√° a aguantar bien hasta la siguiente comida, y as√≠ evitar que arrases con la nevera.

Si practicas deporte de larga duración sabrás lo importante que es alimentarte durante las rutas. Las barritas de avena son las barritas perfectas para ir dentro de tu bolsillo o en tu maillot: son ideales al estar preparadas con la mejor avena, un cereal perfecto para deportistas.

Comprar barritas de avena

La mejor cualidad de las barritas de avena energéticas es el alto contenido en fibra y la alta concentración de carbohidratos de bajo índice glucémico. Esto significa que los carbohidratos de la avena se liberan de forma progresiva, ayudándote a llegar mejor, y más lejos.

Barritas de avena existen de muchas variedades y sabores. En nuestra web encontrarás barritas de avena con plátano, barritas de avena con chocolate (blanco, con leche y negro), barritas de avena con almendras y avellanas, barritas de avena con miel y chocolate, barritas de avena sabor arándanos, barritas de avena con coco y chocolate…

La verdad es que la variedad es infinita, buscando que encuentres tu sabor preferido.

A parte de barritas de avena en nuestra tienda online también encontrarás: